20/1/16

¿Porqué hacer un curso de Inteligencia Emocional?

Como formadores, como personas y como empresa que ofrece sus servicios al público (y a empresas en las que también trabajan personas) sabemos que la inteligencia emocional es fundamental.
Desde vivir el día a día de la mejor manera posible hasta cuando gestionamos y aprovechamos lo que nuestras emociones y las de los demás nos dicen, nos damos cuenta de que las emociones marcan el devenir nuestro y de nuestros objetivos.
Nuestros amigos de Aptus Sum sacan ya su 12ª edición de su curso inicial de inteligencia emocional con el que han hecho felices a muchas personas y las han iniciado en una vida más consciente de sus emociones y por tanto más fácil de llevar y con un mayor grado de comprensión de sí mismos y de su entorno (y yo me encuentro entre ellos).

Te propongo un juego: nombra todas las emociones y sentimientos que se te ocurran, marca con un círculo las que has sentido hoy, las que crees que han sentido tus empleados, compañeros, clientes, amigos, quien tu quieras.
Ahora busca en internet una lista de emociones y sentimientos ¿Cuántas salen en esa lista? ¿Cómo sabes las que has o han sentido? ¿Qué tan bién te habría venido saberlo?
Pues por eso debes hacer este curso.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total